Presentadora de Globovisión hace chistes y se burla del coronavirus

El coronavirus es una enfermedad que ha causado revuelo en todo el mundo. Muchos han sido los afectados y la emergencia de salud que se vive a nivel mundial actualmente no es secreto para nadie.

En redes sociales hay quienes se toman este tema en serio y le dan cierto respeto, por otro lado están los que hacen chistes y se lo toman a la ligera. El público en internet es muy variado y eso es algo que no se puede controlar ya que todos pensamos distinto.

Carolina Perpetuo critica a presentadora de globovisión por burlarse del COVID-19

En esta oportunidad queremos mencionar el caso de Sacha López, una venezolana  periodista, modelo y presentadora de Globovisión. Quien fue atacada en las redes sociales por hacer chistes sobre el coronavirus.

El tema se volvió viral y los comentarios aparecieron de inmediato. Una baja cantidad de personas le vio el lado positivo. Muchos otros se quejaron y escribieron cosas en su contra. Incluso la actriz Carolina Perpetuo opinó al respecto.

En el vídeo se puede observar que la criolla aparece junto a su compañero Alberto Belford haciendo ciertas bromas entre risas.

“Todo el mundo quiere conocer al Coornavirus, pero si en Globovisión nosotros tenemos a nuestro propio Coronavirus” fueron las palabras de López que desataron la ira de sus seguidores. Belford le siguió el juego de momento y ambos soltaron algunas carcajadas.

Los comentarios fueron bastante ofensivos y muchos se quejaban de como estos personajes del medio artísticos podían hacer bromas en un momento tan difícil y con un tema tan delicado.

A continuación te dejamos el vídeo:

Lo más relevante del asuntolas palabras de Carolina Perpetuo quien también se tomó el tiempo de emitir su opinión sobre el tema.

“Ese canal quedó convertido en Circo de mucha gente genuflexa y anodina” fue el comentario de Carolina respecto al vídeo.

Sacha López y Carolina Perpetuo

Estos fueron otros de los comentarios hechos por los internautas.

Comentarios Sacha López

También te puede interesar: Franco De Vita deleita a todo su público con una hermosa canción en medio de la cuarentena.

Compartir en:

Enfermera venezolana en Italia revela como se codea con la muerte en los hospitales (Video)

Papa Francisco hace un llamado a los feligreses del mundo a rezar un "Padre nuestro" el 25 de marzo

Papa Francisco hace un llamado a los feligreses del mundo a rezar un “Padre nuestro” el 25 de marzo