Servando aseguró que ha discutido con Florentino por su pensamiento político (+Vídeo)

Servando y Florentino Primera, unos hermanos muy reconocidos en Venezuela por la música que desde muy jóvenes interpretan. Hijos del también cantante Alí Primera quien desde toda su vida fue simpatizante de partidos de izquierda, ideales que dejó sembrados en muchos miembros de su familia.

Recientemente Servando Primera fue entrevistado para el canal de youtube de Irrael Gomez, allí hizo muchas revelaciones que su público no esperaba, entre ellas, afirmó que había tenido algunas discusiones con su hermano porque ambos pensaban diferente.

A pesar del amor que se tienen como hermanos las diferencias políticas han sido protagonistas de algunos altercado entre ellos. Asimismo dejó claro que con varios integrantes de su familia han pasado cosas similares, pero que el cariño y el respeto siempre está de primero.

Servando aseguró que ha discutido con Florentino por su pensamiento político

Servando y Florentino discuten por temas políticos:

En cuanto a la relación que tiene con Florentino, Servando comentó “nos amamos, nos hablamos, somos casi siameses. Hablamos de política, llegamos a disentir con Florentino. Tenemos formas distintas de percibir la realidad pero en esencia pensamos lo mismo. Nuestra primera escuela fue el amor”.

Además agregó que siente admiración de las labores que su hermano y demás familiares ejecutan “veo que Florentino le echa bola en Falcón y se mete a los barrios, callado sin que le tomen una fotico. Sandino recorre todos los pueblos de Venezuela llevando sus canciones, que con algunas difiero, pero respeto su derecho a decirlas como bien dijo Voltaire”.

Expresó también que otros familiares piensan distinto a él y con ellos también ha tenido ciertas discusiones, pero él tiene claro que todos tienen el mismo objetivo de mejorar el país. “Con Juan Simón, con Jorgito, con Sandino, con mi mamá, con mis hermanas, con María Fernanda, con mis tíos, primos. Siempre llegamos a un punto en que no estamos de acuerdo con algo. Yo sé que la convicción de ellos es la misma que la mía que es mejorar el país”.

Por otra parte recalcó el ejemplo que su padre les dejó y aseguró también que él lo aplica a diario y que pretende que sus hijos también lo recuerden por su ejemplo.

Para Servando la familia está por encima de todo:

el cantante explicó que es normal tener diferencias entre familia, pero no enemistarse. “En mi familia obviamente hay diferencias, tenemos maneras distintas de ver las cosas. No tenemos porqué dejar de ser familia, distanciarnos, separarnos”.

Una de las cosas que más recuerda de su padre y que ha tomado como ejemplo es la amistad que este tenía con Simón Diaz. “Uno de los mejores amigos de Alí Primera era Simón Díaz que era de derecha y Alí de izquierda pero llegaron a amarse y su amor patriota era más grande que su amor político”.

En cuanto a sus expectativas con el país expresó, “no dudo de que Venezuela tenga un despertar bonito, no lo veo desde el romanticismo, lo veo con realismo. El Venezuela hay la capacidad ideológica, intelectual, espiritual, moral, cultural para ser una potencia”.

A continuación te dejamos el vídeo completo:

Es importante mencionar que Servando Primera, tiene varios años viviendo en Miami, lugar donde ha progresado exitosamente en su carrera. También ha aplicado sus habilidades como compositor para cantantes como Enrique Inglesias, Becky G, Bad Bunny y también tuvo participación en el tema felices los 4 de Maluma.

Servando está a punto de enfrentarse a un nuevo reto con su primer disco de solista. “Mi proyecto nuevo se llama Luz y sombra porque uno crece escuchando mucha vaina. No me identifico con un solo género”, informó.

¿Que opinas de esto? Deja tu comentario.

También te puede interesar: Hermanos Figueroa atacan y patean a Vítico Castillo

Compartir en:

Nicolás Maduro anuncia flexibilización de la cuarentena en diciembre

Ocho fallecidos dejó accidente de una buseta de transporte público en Coro