El reconocido cantante Mexicano Alejandro Fernández hizo una casa en el medio de la nada para mantenerse a salvo con toda su familia si llegase a ocurrir un desastre.
Fernández asegura que se encuentra preparado y protegido para el fin del mundo y que se encuentra en compañía de sus hijos.
Camila Fernández, hija de Alejandro contó que no puede decir la dirección donde se encuentra el refugio construido por su padre ya que tiene ordenes directas del cantante de no revelar esa información, pero la joven asegura que se encuentra refugiada allí.
Estas fueron las palabras de Camila al hablar del tema:“Mi papá hizo un refugio por si el mundo se acababa y nosotros dijimos: ‘jajaja, nunca lo vamos a usar’ y, al parecer sí. Está en medio de la nada, no me dejan decir ni siquiera en dónde es, pero está lejos de todo”.
El lugar donde se construyó la casa está retirado de todo, en medio de la nada.
Indudablemente el artista Mexicano se encargo de construir un lugar único para poder usarlo en el caso de algún desastre mundial. Actualmente lo está utilizando debido a las medidas sanitarias por el coronavirus.
Alejandro Fernández ha posteado en Instagram en los últimos días varias fotografías en las que se aprecia un lugar en el medio de las montañas, se cree que es el refugio del cantante y su familia.
El único dato específico que se conoce hasta los momentos es que el lugar queda en Vallarta, Jalisco, México.