Médico rompió en llanto al llegar a casa y no poder abrazar a su hijo

El coronavirus ha cambiado la vida de todo el mundo de una manera inesperada. La difícil situación que se vive actualmente por esta enfermedad ha afectado a cada familia de manera distinta.

La mayoría de las personas tenemos ese alguien especial que nos espera en nuestro hogar y nos recibe con alegría. Pero en estos tiempos donde el COVID-19 es el protagonistas todo se ha vuelto un poco complicado.

Evitar el contacto físico con nuestros seres querido ha sido algo que sin duda nos ha puesto el corazón triste más de una vez. ¿Pero has pensado como tienen que sobrellevar esto los trabajadores de la salud? ¿Como es para ellos llegar a casa luego de un largo día de trabajo?

Ahora conocerás el triste momento que vivió el doctor Nasser Ali Al Shahrani que sin dudas te tocará el corazón. 

Tras un fuerte día de trabajo y de atender a tantas personas contagiadas de coronavirus Nasser llegó a casa y le tocó vivir un episodio que destrozó su corazón. 

Este médico (como todos los demás) esta expuesto al virus por tal motivo al llegar a su casa debe tener mucho cuidado para no contagiar a su familia. 

En un vídeo compartido en redes sociales se puede ver como su pequeño hijo sale corriendo con los brazos abiertos y lleno de alegría a recibir a Shahrani. Pero como padre responsable tuvo que rechazar ese tierno abrazo, para cuidar la salud de su bebé.

Este vídeo se hizo viral de inmediato y tocó el corazón de muchas personas.

Este hombre es trabajador del hospital Rey Salmán, en Riad, Arabia Saudíta. Decidió compartir este vídeo con el único objetivo de crear conciencia sobre lo que tienen que vivir todos los trabajadores del sector de salud en su vida personal y familiar mientras la pandemia del COVID-19 siga activa.

De esta manera hizo un llamado a todos sus compañeros y colegas. “Todos los colegas deben evitar acercarse a sus hijos y familias hasta que se laven las manos y tomen las precauciones necesarias”. 

Asimismo agregó que antes de llegar a casa avisa a su esposa para que los niños no salgan a recibirlo sin que antes él se haya bañado, cambiado de ropa y sus manos estén totalmente limpias.

también te puede interesar:La OMS confirmó que el coronavirus no se transmite por el aire.

Compartir en:

Se revela todo: Un Soldado de EEUU dijo que son tantos muertos por coronavirus que han tenido que quemar cuerpos (video)

Pastel de coronavirus, la nueva tendencia para cumpleaños