Un perrito llamado Mako se ha hecho tendencia en las redes sociales luego de llamar la atención gracias a un video que rápidamente se viralizó. En esta grabación, se observa como es la rutina diaria del can, se ve como trepa por las superficies altas, tal como lo haría un gato.
¿Cómo es esto posible?
Mako, se crió junto a dos gatos (Pecan y Gizmo), quienes ya vivían en la casa de Bethany Castiller y su familia. Ellos lo adoptaron en la ciudad de Mount Pleasant, Michigan, en Estados Unidos.
No obstante, cuando comenzó la convivencia, Bethany llegó a imaginar que Mako ya había sido criado con felinos, pues todas sus actividades preferidas son las más típicas de los felinos.
¡Es una ternura!
@mako_thecatdog Am I a cat or dog? #LittleBitFancy #catdog #fridgepup #mako #fyp
♬ Banana (feat. Shaggy) – DJ FLe – Minisiren Remix – Conkarah
No ladra, le encantan los alimentos para gatos y como si no fuera suficiente ama sentarse sobre estantes y muebles, de la misma forma que lo hacen las otras mascotas de la casa.
“Nos conectamos a Internet y encontramos un juguete para perros que parece un gato, así que vamos al patio trasero y él lo persigue y salta como los gatos”, contó Castiller, según la reseña de TN.
Inclusive, ya esta mascota es toda una ‘influencer’ en la comunidad 2.0. Ya tiene casi 12 mil seguidores en la red social instagram y más de 25 mil en TikTok.