En China, un hombre causó indignación después de que se viralizara un video en el que se le observa poniendo en riesgo la vida de su propio hijo sólo para capturar una fotografía. Según lo reseñado por el medio británico Daily Mail, el hombre guindó al niño de un abismo con el objetivo de hacer una “foto inolvidable” de sus vacaciones.
¡Que miedo!
“¡Mira, mira! ¡Las manos del niño tiemblan!”, dice a lo largo de la grabación la persona que se encargó de filmar el momento.
El peligroso evento, sucedió el pasado fin de semana, tuvo lugar en un sitio turístico de la ciudad de Beijing, en China, conocido como Hongjing Road. Este se caracteriza por tener hermosos paisajes y curvas cerradas.
A pesar de que los informes de los medios de comunicación no definieron cual es la altura de la pendiente, los residentes señalaron que el camino serpentea una montaña y alcanza una gran altura de 905 metros sobre el nivel del mar.
Las críticas no tardaron en llegar
Este insólito hecho está siendo muy criticado por los usuarios de la red social china Weibo, allí fue donde se difundió el video inicialmente. Los internautas se quejaron, pues el hombre puso en riesgo la vida del pequeño por una simple foto. “¡No merece ser padre! Me da mucha pena que el niño tenga padres así”, comentó un usuario.
Por otra parte, un internauta dijo: “¡Dios mío, tomar la vida de tu hijo como una broma solo por algunas fotos! ¡Un montón de idiotas estúpidos y desconsiderados!”.