Whatsapp va a dejar de funcionar en millones de teléfonos

La reconocida app de mensajería whatsapp pronto dejará de funcionar en millones de teléfonos, esto debido a una actualización completa que hará que los celulares con sistemas operativos heredados no puedan utilizar la aplicación.  

El 31 de diciembre del pasado 2019 la aplicación cesó su funcionamiento con el sistema operativo Windows, a partir del 1 de Febrero es la fecha en la que se volverá inutilizable en más teléfonos.

whatsapp 2020

Whatsapp en Apple

Tal es el ejemplo de Apple, los Iphone que utilicen sistemas IOS 8 o anteriores. Para IOS 9 aún hay esperanza, teléfonos como el Iphone 6s  y posteriores podrán continuar utilizando la aplicación.

Muchos teléfonos antiguos se podrán actualizar a la IOS 9 para seguir gozando del funcionamiento de whatsapp.

Watsapp dejará de funcionar

Whastapp en Android

Android no será la excepción y es que para los teléfonos que usen el sistema operativo 2.3.7 (Gingernread) o anteriores el servicio de la app quedará descontinúado.

Whatsapp escribió: “Estos teléfonos han sido una parte importante de nuestra historia, pero no tienen las características necesarias para desarrollar las herramientas de la aplicación en el futuro”

Whatsapp Dejara de funcionar en dispositivos viejos

Sin duda esto es una triste noticia para los que utilizan el sistema de mensajería en dispositivos de baja gamma, ya que en los próximos días podría ser el fin de la utilización de esta tan esencial plataforma de mensajes instantáneos.

Sabías que en 1 Minuto se envían mas de 38 Millones de Mensajes por whatsapp? Impresionante no?

Whatsapp Estudio
“Este estudio fue realizado por Cumulus Media”

Si quieres más información de este tema puedes verificar el sitio oficial de la plataforma.

Compartir en:

Un terremoto de magnitud 7,7 sacude Cuba, Jamaica e islas Caimán

Colombia vuelve a habilitar el Permiso Especial de Permanencia para los venezolanos