¡Wow! Enfermera sexi trabaja en bata transparente y solo atiende a hombres

Aparentemente, ningún paciente hizo quejas respecto a una  enfermera que paseaba luciendo su ropa interior, y este irreverente look que casi la hace perder su empleo. Este hecho sucedió en en una clínica Rusa ubicada específicamente en la ciudad de Tula.

¡Siempre protegida del Coronavirus!

En la fotografía, se ve como la mujer cumple estrictamente con las medidas sanitarias cubriéndose de la cabeza a los pies con gafas de seguridad, cabeza cubierta, tapabocas, guantes y de más, pero se ve su cuerpo en lo que parece ser ropa interior detrás de todo el material trasparente que no deja nada a la imaginación. Este insólito hecho se viralizó en las redes sociales luego de que un paciente que se encontraba internado en el hospital compartiera la foto.

Esta es la foto que tomó el paciente, compartida por la prensa local Tula Pressa. Llama la atención la mirada del adulto mayor del fondo, a la derecha.

Hasta ahora, el nombre de la enfermera es desconocido, pero se calcula que está en sus plenos veintes, al ser captada, justificó que hacía esto con que “hacía mucho calor” en el hospital de esta ciudad que se encuentra a una distancia de 160 kilómetros al sur de Moscú, reseñó el medio británico Daily Star.

Esta agencia de noticias también contó que los directores de este hospital regional se enteraron de lo que sucedía e indicaron que lo que modelaba la mujer era ropa interior, pero luego declararon que no era eso sino un traje de baño de dos partes.

Sin importar que fuera ropa de baño o ropa interior, los jefes de la insolente enfermera se encargaron de llamar su atención y establecieron un castigo para ella por no cumplir con el código de ética ni vestimenta por el que se rige el centro médico. 

Hasta el momento, se desconoce cual fue la sanción que se le impuso a esta mujer, quien tampoco ha rendido declaraciones al público sobre esto..

Compartir en:

Italia abrirá nuevamente todos los Aeropuertos a partir del 3 de Junio

Pedro Sánchez extendió el estado de alarma en España hasta el 6 de Junio