¡WOW! Mira la razón por la que Jennifer López está con el corazón roto

La espectacular actriz y cantante Jennifer López, afirmó tener «el corazón roto», luego de verse obligada a suspender su matrimonio con la ex estrella de béisbol Alex Rodríguez, todo a raíz de la expansión del Covid 19, se suponía que, el evento nupcial, tendría lugar para el verano, pero ahora, debido al contexto que vive el mundo, no hay una fecha establecida ni de una forma tentativa.

«Nadie lo sabe porque, en realidad, no hay planificación en este momento», confesó en el programa Today Show.“Solo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto, y es decepcionante», agregó.

Los planes de Jlo

Luego de su maravillosa aparición en el medio tiempo del Super Bowl en compañía de Shakira y terminar de grabar su programa  World of Dance, en el que también formaba parte de jurado, tenía planeado tomarse unas ligeras vacaciones, que no han sido del todo cálidas hasta ahora.

«Lo planeé y lo estamos haciendo en este momento. Pero, al mismo tiempo, teníamos muchos planes para este verano y este año. Pero todo está en suspenso en este momento», contó Jlo. «Estoy un poco desconsolada porque teníamos algunos planes geniales», añadió.

Se supone que este sería el cuarto matrimonio de la diva del Bronx, el más reciente fue con el cantante de salsa Marc Anthony, con quien tuvo unos gemelos llamados Emme y Max. Mientras que para el ex beisbolista, este supondría el segundo matrimonio.

Jlo, de 50 años de edad, y Alex Rodríguez de 44, aparecieron juntos por primera vez de forma pública en la Met Gala en mayo de hace tres años.

El deportista de origen dominicano, fue quien hizo la propuesta de matrimonio a la actriz y cantante en marzo de 2019.

Compartir en:

Rutina en casa para hacer crecer el pompis en 4 semanas

Esta adorable anciana de 90 años hace impresionantes dibujos en paint