4 Modelos de tapabocas para niños y adultos (patrones incluidos)

Debido a que se están usando con frecuencia en todo el mundo, los tapabocas o cubre bocas se han vuelto una tendencia global, lo que ha hecho que muchas tiendas o personas comiencen a vender distintos modelos para satisfacer la demanda.

En Ululeo hemos preparado para ti diseños y modelos de tapabocas que incluyen su respectivo patrón para hacerlos por ti mismo/a.

La función principal de estas mascarillas es cubrir la nariz y la boca, evita los contagios y al mismo tiempo previene que infectes a otros si estás contagiado, pero es importante recalcar que si no te lavas las manos de nada te sirve usar estos cubre bocas ante el coronavirus.

Cubre boca Estilo Asiático

 

Tapa Bocas / Este modelo ya posee el margen de costura

Este modelo es ampliamente utilizado por los asiáticos, se hace puntiagudo en la nariz lo que hace que cubra perfectamente todo y sea elegante.

Puedes descargar el patrón en PDF ACÁ.  Si quieres un tutorial de cómo realizarlo lo consigues también en nuestro sitio web.

Tapaboca rectangular común

Solemos ver este modelo siendo usado por el sector salud, es muy sencillo de elaborar no necesitas ser experto/a en costura para realizar uno de estos.

tapaboca rectangular modelo

Las medidas pueden ser 20 cm de ancho por 15 cm de alto. Puedes fijarle tiras con el mismo material que decidas hacerlo para poder sostenerlo en tu cara.

Tapa Bocas rectangular Patron

 

Tapabocas Ovalado

Cubre parcialmente la nariz y la boca, cumple con la función principal y también su elaboración es sencilla, las medidas puedes verlas en la imagen a continuación.

tapabocas Ovalado

Tapabocas tipo mascarilla con filtros

Elaborado con material de reciclaje, luce muy bien, de verdad vas a sorprender a quienes te vean uno así. Te dejamos un tutorial con video paso a paso acá.

Estos son los 4 modelos que tenemos para ti por el momento, cada quien puede diseñar a su gusto su barbijo asumiendo que la idea es poder prevenir, te deseamos la mejor experiencia haciendo desde casa este lindo proyecto y si llevas gusto compartir la información te lo agradecemos.

Compartir en:

Hantavirus: Persona murió en autobús en China por este virus

URGENTE: Mueren 20 personas intoxicadas tras ingerir bebida que según curaba el coronavirus

20 muertos y 200 personas intoxicadas tras ingerir bebida para curar el COVID-19