Vea el momento exacto en el que destapan el ataúd de un hombre que murió de COVID-19

El COVID-19 es una enfermedad altamente contagiosa. Desde que las personas infectadas ingresan a los hospitales deber ser aislados. Es decir, no pueden tener contacto directo con sus familiares para evitar la propagación del virus.

Quienes fallecen a causa de esta enfermedad deben ser enterrados o incinerados lo más pronto posible. Todo esto con la finalidad de que más nadie se infecte.

Sin embargo hay quienes quieren ver por ultima vez a su ser querido y darle una sepultura como es debida. En medio de esta pandemia eso es algo muy difícil de lograr ya que la prioridad es no expandir el virus y evitar a toda costa los contagios.

Recientemente en se viralizó un vídeo a través de las redes sociales de algo que ocurrió en Colombia.

En Barranquilla, municipio Malambo los dolientes de un fallecido por COVID-19 decidieron abrir el ataúd durante el funeral. Esto fue algo que despertó las criticas de todo el mundo y más al observar que nadie en el lugar cumplía con las medidas de bioseguridad.

Durante la grabación se puede escuchar que una de las personas dice “el que tenga miedo que se vaya” al mismo tiempo que están destapando la urna.

A continuación te dejamos el vídeo:

En el municipio antes mencionado se han registrado al menos 40 muertes diarias a causa de dicha enfermedad.

Las cifras generales de Colombia sobrepasan los 71.000 contagiados y las 2.300 víctimas fatales a causa del COVID-19

Con información de NTN24

¿Que opinas sobre esto?

También te puede interesar: Robaron cadáveres víctimas del coronavirus para entierros rituales

Compartir en:

Suiza ofrece 70 mil dólares para que tú y tu familia se muden a una de sus aldeas

¡Auch! Daniel Sarcos habla sobre los influencers y dice “hay que parar de hacer famosa a gente estúpida”