Italia supera las cifras de muertes por coronavirus: 627 personas fallecidas en un día.

El número de muertes y contagiados de Coronavirus en Italia aumenta de manera descontrolada con el pasar de los días. Colapsan los hospitales de Italia “La sala de emergencia se está derrumbando” según los médicos. El miedo y el desespero en la sociedad crece aun más.

El día de ayer 20 de marzo reportaron nada más y nada menos que 627 personas fallecidas a causa de esta enfermedad. Lo que da un total de 4.032 pacientes que han perdido la vida en este país.

"<yoastmark

De esta manera Italia pasó a ser el país más vulnerable ante el COVID-19 y también el que más muertes ha registrado en un mismo día.

Es importante resaltar que China (país donde nació el virus) reportó 3.249 fallecidos hasta el 19 de marzo.

La situación en Italia es verdaderamente alarmante y han tenido que tomar medidas drásticas con respecto a lo que está sucediendo. Ejercito trasladó decenas de urnas para incinerar porque el cementerio colapsó.

Italia tomó medidas de prevención:

Para prevenir más contagios en el país, decretaron una estricta cuarentena a nivel nacional que empezó el 12 de marzo y hasta la fecha se mantiene.

Además que los lugares públicos como bares, restaurantes y negocios estarán cerrados hasta nuevo aviso.

Según informó el primer ministro Italiano, Giuseppe Conte, estas precauciones son las que han ayudado a evitar “el colapso del sistema”.

Italia no está en su mejor momento, el sistema de salud en este país se encuentra débil ante la cantidad de casos que tienen que atender diariamente.

Es impresionante la velocidad con la que el virus se propagó en el país europeo.

Invitamos a todas las personas al rededor del mundo a tomar las medidas preventivas. Es importante tener buena higiene, lavarse las manos regularmente con agua y jabón, mantenerse en casa y seguir todas recomendaciones necesarias que eviten la expansión del virus.

También te puede interesar. Aprende a hacer un tapabocas casero paso a paso (+ Patrón para descargar)

Compartir en:

Shakira criticó eficiencia de líderes políticos ante el Coronavirus

Filtran video prohibido de la Divaza en las redes sociales