Investigadora está tan segura de la vacuna de Oxford que la probó con sus trillizos

En tiempos de la pandemia por coronavirus el mundo entero esperaba por la vacuna que pudiera detener esta patología. Muchos estudios han sido realizados pero sin resultados positivos. La frustración no ha sido quien domine la voluntad de los científicos y los médicos que han trabajado día a día por encontrar la cura para el Covid-19 que tiene al mundo entero atemorizado.

La semana pasada por fin ocurrió la que al parecer es la cura definitiva ya que contiene la enfermedad sin generar otros efectos sobre los seres humanos. La noticia recorrió el mundo puesto que la alta tasa de contaminados y muertos a nivel mundial ha sido alarmante.

Prueban la vacuna desarrollada por Oxford

Médico que prueba la vacuna en sus hijos

La universidad de Oxford es quien lleva a cabo el proyecto de desarrollo de la vacuna, y Sarah Gilbert su líder. Está tan segura del antídoto que prueba la vacuna con sus hijos.

La directora del equipo que trabaja para el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus informo a los medios locales que ésta ya superó algunas fases. Ahora sus tres hijos de 22 años quienes son estudiantes de bioquímica serán los conejillos de indias con quienes la probará ya que está segura de su efectividad.

Tiempos de entrega de la vacuna

Gilbert garantiza en un 80% que la vacuna debe estar lista para el otoño, pero la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha demandado prudencia en el uso de la misma, por lo cual comunicó que nadie puede ser oficialmente vacunado hasta el año próximo.

Las vacunas normalmente duran entre 12 y 18 meses en salir como versión definitiva. “Esperemos que podamos mejorar esos tiempos y llegar en vuestro rescate”. Esto lo manifestó la líder del proyecto a los diputados cuando preguntaban si la humanidad debía seguir sufriendo los efectos negativos de la pandemia hasta el invierno.

¿Dejarías que tus hijos prueben la vacuna contra el COVID-19? Deja tu respuesta en los comentario 

Compartir en:

Según los expertos las personas que más se enfadan son las más productivas

FBI arrestó en Estados Unidos a un hombre que estuvo prófugo por casi medio siglo