A lo llanero: Él le pidió matrimonio a su novio usando un envase de chimó

El humor nunca debe dejar de existir, la risa produce endorfinas que son consideradas productoras de felicidad en el organismo, en tiempos tan grises como los que vivimos reír siempre será la mejor alternativa.

Una pareja se unió a el equipo de las propuestas de matrimonio más bizarras que han existido en Venezuela, primero tuvimos a los que se comprometieron con un jabón Harmony, luego a los que usaron un fructus, ahora desde los llanos nos llega “Una pareja que se comprometió con un chimó”.

Utilizando la creatividad esta pareja de apure mostró en las redes sociales el medio que utilizaron para comprometerse, el novio quien trabaja a tiempo completo como capataz de una finca, y mastica constantemente chimó, insertó el anillo de compromiso dentro del envase.

Se comprometieron con chimo

La novia que no es amante de este producto, señaló que para ella fue algo demasiado original, y creativo, sobre todas las cosas inesperado.

Relata, que iban el el vehículo de su novio el fin de semana, este se detuvo, colocó el chimó en sus piernas y al abrirlo ahí estaba el anillo.

Para los que no saben, el chimó o chimú, es un producto que se consume sobre todo en los llanos venezolanos, está hecho de hojas de tabaco que son sometidas a un procedimiento  parecido al de la crema dental, tiene un color negro, se usa para combatir inflamaciones, evitar el hambre y la fatiga, su consumo tiene efectos tóxicos en el organismo, lo que lo hace nocivo para la salud. 

El amor en los tiempos de crisis igual debe seguir siendo creativo, sabemos que muchas personas se van a burlar de lo que nosotros hicimos, sobre todo en las redes sociales donde la gente emite juicios sin saber nada, pero somos felices y eso es lo que importa, sostuvo la feliz pareja.

Compartir en:

Dedos hinchados, nuevos posibles síntomas del coronavirus?

En México se pelean por la cerveza en plena pandemia

En Video de Supermercado: se revela que debido al COVID-19 la gente se pelea por comprar cerveza en México