Ayer publicamos un articulo muy peculiar donde una pareja se comprometió utilizando un jabón harmony como caja para el anillo, esto animó a otras parejas a enviarnos sus propuestas más chistosas y creativas, la que más nos llamó la atención fue la de estos jóvenes quienes se comprometieron con un fructus.
Esta de moda hacer propuestas creativas, los millonarios del mundo presumen sus lujos y sorpresas dejando boquiabiertas a sus parejas, otros optan por opciones mas económicas sin dejar de ser ocurrentes, este caso en particular lo es, al haber utilizado este conocido elemento para preparar bebidas.
El fructus es una mezcla en polvo para preparar bebidas con sabor a frutas.
Ellos son de la ciudad de Valencia, muchos pretenderán juzgar la acción como algo “Niche o tierruo” sin embargo la pareja afirma que siempre han basado su relación en el humor, hacerse bromas entre si ha sido un pasatiempo que ha hecho más agradable su relación.
Edgardo Mieres le propuso matrimonio a su novia Katherine con un fructus, lo único que hizo fue insertar el anillo dentro del sobre y volver a sellarlo, llegó a casa de su novia y le pidió que preparara la bebida mientras él iba al baño, para sorpresa de la chica al abrirla encontró el anillo de compromisos.
Entre risas y algunas lagrimas de felicidad la feliz pareja compartió en redes sociales su hazaña, siendo criticados por muchos y elogiados por otros.
Y tú como harías tu propuesta de matrimonio? Crees que esto es algo muy fuera de lugar?, Quien creó las reglas para este tipo de peticiones?, Porqué juzgar?.