Apple lanza el Iphone SE 2 en medio de la pandemia global, modelo premium económico

La reconocida empresa Apple ha lanzado recientemente el nuevo modelo de su Iphone SE, el Iphone SE 2, que promete tener las características de un teléfono premium con un precio insuperable.

La información promocional ya se encuentra disponible en su sitio web donde además podrás ver las especificaciones y novedades que trae este nuevo modelo, dentro de las que destacan, su camara 4k, pantalla retina HD de 4.7 pulgadas, carga inalámbrica, resistente al polvo y al agua.

Muchos han estado esperando este modelo debido a su costo bajo, así que no nos extrañaría que muchos se lancen a comprarlo de inmediato.

nuevo iphone SE

El precio iniciar con el que se comercializará para la versión de 64 GB de almacenamiento, es de USD 399. Es decir que vale USD 300 menos que el iPhone 11 más económico que se lanzó en septiembre de 2011. También hay modelos con almacenamiento de 128 y 256 GB.

Otra de las características importantes es que utiliza el sistema operativo IOS13, posee una carcasa de aluminio y vidrio muy similar al Iphone 8, los colores son negro, blanco y rojo.

Se ha adelantado que quienes compren el modelo rojo estarán contribuyendo a un fondo especial para ayudar con la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Puedes ver más caracteristicas de este dispositivo ingresando en el website oficial de apple, también puedes ir viendo las reviews y pruebas que se van haciendo en youtube para comparar que tan factible es adquirirlo.

Compartir en:

Habitantes de un edificio piden a médico que se vaya de su residencia hasta que acabe el coronavirus

Tutorial: Aprende a decorar y consentir tus uñas en casa