Así usa esta mujer la esperma de su novio para “evitar contraer COVID-19” (+VIDEO)

Seguramente alguna vez has escuchado acerca de los beneficios de la esperma, pues esta influencer se ha vuelto viral por incitar a tomar un batido de se-men cada mañana para “evitar enfermedades”.

Tracy Kiss, la mujer que ha causado revuelo en las redes sociales, es madre y tiene 32 años de edad. Su nacionalidad es inglesa y se dedica al modelaje y el mundo fitness.

Luego de publicar en unos de sus videos que tomaba un batido de esperma acompañado de frutas cada mañana, rápidamente se hizo viral.

Un método alternativo, gratuito y vegano.

mujer usa la esperma de su novio para "evitar contraer COVID-19" (+VIDEO)

Para Tracy, la esperma redujo en su cuerpo las posibilidades de contraer Covid-19, y otras enfermedades que, gracias al alto nivel de proteínas es de gran beneficio para el cuerpo humano.

Según esta mujer, lleva más de tres años ingiriendo estos batidos que contienen la esperma (suministrada por su novio) las cuales combina con frutas o verduras.

Esto no está científicamente comprobado pero Tracy asegura que su sistema inmune está más fuerte garantizando que “tiene niveles de energía muy altos”.

Así como tampoco hay evidencia médica de que el consumo de este “preparado” evite el contagio del coronavirus.

La también modelo declaró para el medio CafeMom que desde entonces se siente más “positiva y entusiasta” teniendo concentración y claridad durante todo el día.

“No siempre se sabe lo que hay en la medicina farmacéutica: es mucho mejor que el cuerpo tome algo que no contenga productos químicos” dijo la mujer.

Para ella, esto es algo tan serio que, aunque su novio vive a hora y media de su casa, no puede visitarla todos los días. Así que esta extrae sus fluidos y los congela en pequeños potes.

A pesar de que es juzgada por muchos, la mujer continua su vida y sigue motivando a cientos de personas. Lo que para varios es un tabú, para otros es un tema de total interés.

¿Qué opinas de esto. Tú lo harías? Déjanos tus comentarios

También te puede interesar: Mascarilla menstrual: El ‘boom’ entre las mujeres para verse bellas ¿Te atreverías usarla?

Compartir en:

Buenas noticias: 230 millones de euros serán destinados a migrantes y refugiados venezolanos

Extraña criatura marina con apariencia “extraterrestre” apareció en una playa de Australia