Mujer va al médico con dolor abdominal y descubre que tiene testículos y no ovarios

Como reaccionarias si de la noche a la mañana te dicen que siendo mujer no tienes ovarios sino testículos, esta rara condición que afecta  1 de cada 22.000 personas le ocurrió a una mujer de la India.

 

Esta joven de 30 años  fue a consultar al médico por dolores abdominales, pero enorme fue su sorpresa cuando le diagnosticaron que en realidad tenía genitales masculinos no desarrollados por completo y que tenía cáncer de testículo.

Ella nunca sospecho ya que si es cierto que nunca le había venido la menstruación no era la única ya que en el mundo millones de mujeres enfrentan ese tipo de anomalía por problemas hormonales.

La pareja, casada hace casi 10 años, estuvo buscando inútilmente un hijo, ya que por estas razones no podían concebirlo.

Según los médicos especialistas que la atendieron, luego de una serie de exámenes determinaron que  los genitales masculinos de la mujer nunca se desarrollaron por completo y estaban en el interior de su cuerpo.

Lo que explica la apariencia femenina de la misma, ya que había desarrollado senos y genitales femeninos, además de tener una voz y fisonomía de mujer.

Los expertos detallaron que la mujer posee una vagina ciega y que su complemento cromosómico era XY y no XX, por lo que se trata del síndrome de Morris, también conocido como síndrome de insensibilidad a los andrógenos.

Finalmente, los médicos pudieron determinar que la condición de la paciente es genética, ya que su hermana de 28 años y dos de sus tías tienen el mismo síndrome.

Habias escuchado sobre este sindrome, te confieso que yo no, cada dia la naturaleza del cuerpo humano nos sorprende más.

¿Conoces alguna mujer que tenga el síndrome de Morris?

Compartir en:

Ricardo Montaner se vuelve tendencia por no apoyar a Donald Trump ¡No lo perdonaron!

Programas de Roberto Gómez Bolaños dejaron de transmitirse en todo el mundo