Las carreteras de terror existen a nivel mundial, y hay una gran cantidad de venezolanos a quienes les ha tocado pasar por algunas de estas cuando deciden salir del país, para nadie es un secreto, que desde hace un tiempo son muchos los venezolanos que se han ido. Años anteriores quizás era más fácil viaja por aire, pero en la actualidad la gran mayoría ha manifestado que es más factible emigrar por carretera.
Lo que seguramente no sabías es lo peligrosas que son las carreteras, por las que se deben pasar para salir de Venezuela, lo que hace que muchos las consideren como las carreteras de terror. Por eso queremos mostrarte algunas de ellas, para que tomes tus previsiones y tengas mucho cuidado.
El Páramo de Berlín (Colombia)
Esta es una vía que pasa por una de las montañas más altas y frías de Colombia. Por lo tanto se ha convertido en un verdadero camino del terror, tanto para quienes van en auto como para los que lamentablemente deciden cruzar a pie.
Carretera de Pasamayo (Perú)
Esta es considerada una de las carreteras más peligrosas de Latinoamerica. Desde que se agudizó la crisis y los venezolanos empezaron a emigrar, esta a sido una de las carreteras donde lamentablemente han muerto muchos de ellos en accidentes de transito.
Puente la Nevera (Colombia)
Este puente queda en una de las vías que los venezolanos han tenido que transitar cuando buscan salir de país. Es un verdadero reto, por lo peligrosa que resulta esta vía y otras vías aledañas. Por eso se puede decir que es otra de las carreteras de terror.
Frontera Zulia-Maicao ( La Trocha)
Esta es la opción que eligen muchos por no tener su papeles en regla. Por lo que deciden entrar al vecino país de forma ilegal, exponiéndose a todo el peligro que estos terrenos implican.