La cuarentena ha mantenido en casa a todo el mundo, desde el más pequeño de la familia hasta el mayor. Hay quienes se aburren y no saben que hacer durante todo el día. Pero hay un caso muy particular de de una abuela que si tiene muy claro lo que quiere hacer durante los días de aislamiento.
La adorable mujer se volvió viral en las redes sociales por hacer pública una petición.
Con 93 años de edad Olive Veronesi, causó sensación en las redes sociales por mostrar un cartel con el que pedía cerveza. ¿Lo mejor de la historia? Atendieron su pedido de una manera que jamás imaginó.
La abuelita vive en Estados Unidos, en el estado de Pensilvania. Es necesario resaltar que en dicho lugar han alertado a las personas de tercera edad para que se queden en sus casas y así evitar que se contagien del virus, ya que estos son más vulnerables.
Veronesi acató la sugerencia y antes de encerrarse en su hogar llenó su despensa de todas las cosas que necesitaba. Al parecer todo estaba saliendo bien hasta que ocurrió algo inesperado. Se quedó sin cervezas. ¡Vaya problema!
A la simpática abuela se le ocurrió una buena idea. Agarró una pizarra y escribió. ¡Necesito más cerveza!
Su nieto a quien le pareció muy graciosas la iniciativa decidió tormale una foto. El aviso en una mano, en la otra su cerveza favorita y en su rostro una amplia sonrisa.
El joven la subió a las redes sociales sin pensar que iba a ser tan viral. Para sorpresa de todos la imagen llegó hasta la cervecería Coors Ligth quienes rápidamente atendieron el llamado.
150 latas de cerveza llegaron hasta la puerta de la casa de Olive. ¿Será que tiene cervezas para toda la cuarentena?
La abuela no dudó en agradecer el gesto tan amable de la empresa. Y también ofreció sus declaraciones.
“Estaba tomando mis últimas 12 latas, tomo una cerveza todas las noches, porque contiene vitaminas y es bueno para ti, siempre y cuando no te excedas”. Olive si que sabe!
Por su parte el director y socio de Molson Coors, Mark Linder dijo. “Mi socio y yo pusimos 10 cajas de cerveza, condujimos hasta su casa y nos aseguramos de que Olive obtuviera toda la cerveza que necesitara para cumplir con su régimen saludable de una Coors al día”.