¡Cosas que pasan cuando estas haciendo colas en Venezuela!

Hacer colas en Venezuela esta de moda, para comprar pan, helados, verduras, productos de primera necesidad, entre otros. Ésto se ha vuelto algo muy entretenido, hay una serie de cosas que solo pasan mientras lo haces porque el venezolano goza un puyero sin importar la circunstancia.

Lista de cosas que pasan cuando haces colas en Venezuela:

1. Conoces personas nuevas

colas en Venezuela

 

El venezolano se caracteriza por ser amigable y eso no cambia a la hora de hacer compras porque es típico que cuando vemos a alguien que se parece físicamente a una personas que conocemos le preguntamos “¿Tu eres familia de fulanito?, ¡es que te pareces mucho!” y así terminamos conociéndonos.

2. Te enteras de cosas nuevas

colas en Venezuela

Mientras estamos haciendo colas en Venezuela escuchamos involuntariamente la conversación de las personas que están más cerca y terminamos enterándonos desde los más nuevo de la farándula, hasta lo que le pasó al hijo de la vecina de las personas que están hablando.

3. Se cae la línea

cola

Suele pasar que por los astros y las señales cósmicas se cae el sistema, el punto de venta se queda sin cobertura y tenemos que esperar que todo vuelva a la normalidad mientras seguimos escuchando los cuentos del vecino y echando chistes para pasar el rato.

4. Se acaba el producto que ibas a comprar

cola

Esto sin duda alguna es lo peor que te puede pasar mientras haces una cola pero terminamos riéndonos de eso y diciendo frases como “Esto le pasa al pato Lucas y a mi”

5. Encuentras al amor de tu vida

cola

Sé que muchos creen en el amor a primera vista porque tenemos esos amores que solo hemos visto una sola vez en nuestra vida pero que recordamos y cuando el destino es lo suficientemente buena te lo consigues en una cola y simplemente estas ahí babeando por tu amor platónico.

6. Te reencuentras con viejos amigos

Es ley que cuando salimos muy guapos no nos encontramos a nadie conocido, pero cuando estamos saliendo de una crisis existencial, que andamos en nuestro peor momento nos encontramos a Raimundo y todo el mundo. Lo mismo pasa cuando salimos a comprar algo rápido porque aunque parezca mentira en el momento ocurre un reencuentro familiar o terminamos viendo a esos panas que ya no sabíamos que existían.

¿Y a ti qué es lo típico que te ha pasado mientras estás haciendo colas en Venezuela?

Compartir en:

¡Entérate de lo que no puede faltar en una rumba venezolana!

Así sería facebook si fuese venezolano