Una familia que recientemente se encontraba vacacionando en Tanzania, sufrió un gran susto cuando viajaba en un jeep todoterreno. Estaban junto a otras personas, quienes también hacían turismo cuando casi viven en carne propia el ataque de un rinoceronte.
Los Van der Werff, tenían el objetivo de visitar el cráter de Ngorongoro, este se ubica en la zona norte del país y es considerado uno de los patrimonios de la humanidad. En este sitio turístico, se encuentra un antiguo volcán. Otra de las cosas que más llama la atención es que existe la posibilidad de ver elefantes, búfalos, leones, leopardos y rinocerontes.
Unas vacaciones inolvidables gracias a un rinoceronte
La mencionada familia, tuvo suerte luego de que en la mitad del vehículo en donde se trasladaban tuviera que detenerse. Se toparon de frente con la presencia de uno de estos animales, específicamente con un inmenso rinoceronte, tal como se ve en el video.
En un inicio, el animal aparentemente no se percató de que habían humanos y estaba tranquilo. Sin embargo, apenas los observó comenzó a correr con dirección al vehículo repleto de gente causando terror.
Fue tan solo unos segundos luego de arrancar hacia al automóvil de los visitantes que el rinoceronte por fortuna se frenó desapareciendo de la carretera yendo hacia un camino oculto.
No hay duda que la mayoría de los animales son muy ágiles y logran impresionarnos cada día más. En los últimos meses se han conocido historias increíbles, una de las más interesantes fue la del elefante que entró a un hotel para robar mangos, ¿no te parece increíble?.
Si conoces más historias de este tipo, déjalas en los comentarios para que los demás también las lean.