¡Increíble! Bajó 70 kilos luego de que su novio la abandonara por sobrepeso

La mayoría de las chicas cuando están en edad adolescente o en el inicio de su vida adulta, suelen escuchar a diario frases como: “cuídate y aliméntate bien”, “come de manera saludable”, y un sinfín de comentarios que terminamos por ignorar e inclusive nos molestamos con quienes nos aconsejan así tengamos “70 kilos de sobrepeso”.

Inicialmente, no prestamos atención porque no vemos consecuencias inmediatas, sin embargo, el problema llega cuando encontramos una pareja que no nos motiva a comer sanamente. Este último, es el caso de Alida Elizabeth Dreyer, una chica de Sídney, Australia.

70 kilos

Quería dar el cambio más grande de su vida

Alida Dreyer es una joven mujer de 27 años y su anhelo más grande hace un par de años era consolidar una familia y tener un hijo. En ese momento estaba del todo decidida a dar el gran paso, pues estaba con el hombre con quien quería compartir el resto de su vida.

Ya Aida tenía una relación de tres años con su pareja y en ese momento había llegado a pesar cerca de 140 kilos. Esta era la razón por la cual le era prácticamente imposible caminar más de 100 metros continuos sin hacer una parada.

Luego de infinidad de intentos fallidos, la pareja comenzó a decepcionarse debido a que la búsqueda de su primer retoño no estaba siendo fácil. A primer momento siguieron intentándolo, pero luego de varios meses decidieron buscar ayuda en una clínica de fertilidad.

Un diagnóstico que marcó un antes y un después

En su último año de noviazgo fue cuando buscaron ayuda médica y el diagnóstico que recibieron no les dio esperanzas de nada. Todo el problema estaba en que sufría Síndrome del Ovario Poliquístico (SOP), a lo que se sumaba su obesidad. Al ver esta situación, el especialista determinó que era en extremo difícil que lograra entrar en proceso de gestación mientras estuviera en esas condiciones físicas.

Luego de recibir semejante noticia, Aida quiso enfrentar su problema de sobrepeso y aun más cuando su novio decidió terminarle, se sentía muy sola y no quiso quedarse en casa llorando mientras sus problemas seguían, por lo que tomó una decisión capaz de cambiar su vida.

Comenzó a alejar los hábitos alimenticios que la habían llevado a esa situación de salud e incluyó el ejercicio físico en su rutina diaria.

70 Kilos que marcaron un antes y un después

Luego de una larga lucha, Alida ya ha logrado bajar alrededor de 70 kg, ahora está en un peso sano de 68 kilos, se encuentra totalmente feliz y realizada, pues logró sus objetivos.

“No es solo es mi cuerpo lo que ha cambiado, también es mi forma de pensar. Además ahora tengo mucha energía y mi mente se centra en un cuerpo sano y un alma sana”, señaló la mujer de 27 años.

70 kilos

Con esta historia Alida muestra una vez más que por amor propio somos capaces de hacer grandes cambios en nuestras vidas y es un ejemplo que de que podemos hacer que el peor momento de nuestras vidas sea el impuso para un mejor futuro.

LEE TAMBIÉN: Hombre fundó una app de citas luego de perder a la mujer de su vida ¡Mira como la recuperó 7 años después!

Compartir en:

Así es como Víctor Cámara ayudará a los inmigrantes venezolanos legales e ilegales en el Doral

¡No puede ser! Nuevo virus amenaza a China dejando decenas de contagiados y siete muertos