Joven venezolano hace la imagen de El Nazareno en anaqueles de un supermercado

Ya se acerca la Semana Santa y este año la vamos a vivir en medio de una cuarentena que por nuestra salud no nos va a permitir cumplir con las tradicionales procesiones. Pero la fe en Dios seguirá intacta y en medio de esta crisis de salud que si vive a nivel mundial las oraciones serán con más esperanza.

Dios está presente en todo momento y así lo demostró José Ruiz un joven trabajador de un mercado en Yaracuy. Quien construyó la imagen del Nazareno con artículos de comida que habían en el lugar.

De inmediato la foto se viralizó en redes sociales y muchas personas elogiaron el arte de Ruiz.

La imagen del santo fue recreada con paquetes de arroz de una manera muy ingeniosa que demostró la gran imaginación de este chico.

El impacto que la fotografía causó en los internautas fue tanto que de inmediato se convirtió en tendencia el apellido del muchacho “Ruiz”.

Es impresionante la capacidad que tienen algunas personas para hacer arte con cualquier cosa que tengan en sus manos.

Esto fue algo muy positivo para José pues logró obtener una ayuda que jamás se imaginó.

Oscar Olivares, artista visual al ver la imagen quiso contactar al jovencito para que formara parte de la Academia Olivares donde podrá apoyar su potencial. En tan solo dos horas logró hablar con él y de una vez empezará a expresar su talento profesionalmente.

Que bueno que José Ruiz consiguió un apoyo para comenzar de una vez por todas hacer lo que le gusta.

También te puede interesar: Urgente: Centenares de venezolanos desalojados en Colombia se regresan a Venezuela caminando

Compartir en:

Hacer mascarilla o cubre bocas estilo Kakashi’s de Naruto Shippuden (+patron)

Dios le dice a Venezuela: “No temas que yo estoy contigo”, Las mejores fotos del Halo Solar