La presentadora de televisión Rashel Díaz, afirmó este miércoles que fue despedida de la cadena de televisión Telemundo debido a la crisis generada por la actual pandemia que vivimos.
Lo publicó mediante su cuenta de instagram, dando la noticia de que ya no formaría parte del staff de animadoras del programa en el que trabajó.
“Este mensaje es para confirmarles que sí es cierto lo que han visto publicado, hoy fue mi último día en @unnuevodia, (…) después que recibí la noticia por parte de Telemundo, mi primer paso fue hablar con mi familia”, escribió Díaz.
Otra presentadora que despide Telemundo
La conductora cubana, quién animaba “Un nuevo día” se tomó el espacio para agradecer todas las oportunidades brindadas en estos últimos años.
“De mi parte solo tengo palabras de agradecimiento hacia la cadena Telemundo por cada una de las oportunidades que me dieron en estos 12 años que estuve”, agregó.
Concluye escribiendo que es una mujer llena de fe y enfrentará esta y todas las etapas que la vida le coloque.
“Lo tomo como un ciclo que termina pero a la misma vez lo recibo como el gran comienzo de muchos sueños que aún me quedan por cumplir, siempre de la mano de Dios“, finalizó Rashel.
Por otro lado, la cadena Telemundo le dedicó unas emotivas palabras a la animadora en agradecimiento por su labor.
“Rashel ha sido parte integral del crecimiento de Un Nuevo Día como uno de los principales programas mañaneros en los medios hispanos. Le agradecemos profundamente su compromiso y apoyo al programa a través de los años”.
“Es una presentadora muy querida que tiene una fuerte conexión con la comunidad hispana, cualidades que estamos seguros le traerán éxito en sus futuros proyectos”, agregó Telemundo en un comunicado.
Para este jueves el programa “Un nuevo día” tiene pautado un especial con los mejores momentos de Rashel Díaz para homenajearla.
Debido a la pandemia del Covid-19 todos los medios se han visto afectados, pero en menos de una semana, esta cadena televisiva ha despedido tres profesionales inesperadamente.
Tal como lo hicieron con Ana Celeste Arrarás, conductora de “Al rojo vivo” luego de 18 años.