Liliana Morillo asegura que El Puma se negó a tener contacto con su nieta Galilea

Tal parece que el cantante Jose Luis Rodriguez, mejor conocido como El Puma, y sus hijas Liliana y Lilibeth, se encuentran todavía en un medio de una polémica que no parece acabar.

Desde hace ya varios días ambas partes vienen dedicándose vídeos en redes sociales, dejando saber al público los problemas familiares que enfrentan y esto ha hecho que tanto personalidades artísticas como sus fans escojan de que lado de la historia quieren estar.

El periodista Tomás Dante, reveló recientemente que el cantante no quiso tener contacto con su nieta Galilea. Esto lo dijo a través del programa de televisión “Nosotros a la Mañana”.

El Puma se negó a tener contacto con su nieta Galilea

Resumiendo un poco la historia Dante expresó “El Puma se casó en 1966 con Lila y 30 años después, en el 86, se divorcian. Ahí surge lo que en la familia llaman ‘el escándalo Génesis porque él habría comenzado en paralelo una relación con su actual mujer, Carolina Pérez, y la había dejado embarazada”.

El Puma no quiere tener contacto con su única nieta:

Luego de eso el periodista dijo que Liliana era quien había hecho el contacto para informar que “Galilea quiso conocer a su abuelo y este le habría negado la posibilidad de un vínculo”.

En ese sentido contó que “la chiquita levantó el teléfono y quiso hablar con su abuelo, pero él sin mediar palabra le cortó la llamada“.

Además la hija de Rodriguez explicó “hemos tratado de quedarnos al margen porque la verdad ya se dijo. Involucrar a Galilea en esto sería un error y la verdad es que ese señor reconoce las edades de sus hijas y la de su única nieta”.

La hija de la también cantante Lila Morillo expresó que lo que se ha dicho públicamente es tan solo una parte de la historia “por supuesto que hay muchas cosas más por decir, pero no sería honorable de nuestra parte, sería devastador para él si seguimos hablando y esa no es la idea. Se haría mucho más daño del que él ya mismo se hizo”.

Para finalizar dejó claro que tiene puesta su confianza en Dios ante la situación. “Todo cae por su propio peso. Creo que de Dios no se burla nadie y eso es lo único que tengo para decir!”.

¿Que opinas de todo este escándalo? Deja tu comentario. 

También te puede interesar: “Son mis hijas y las amo” El Puma está arrepentido y le envía mensaje a las Morillo para reconciliarse

Compartir en:

Javier Bertucci invita a Capriles a incorporarse en su alianza opositora

Maduro plantea poner la vacuna rusa contra el COVID-19 a todos los candidatos a diputados