La actriz y cantante venezolana Lilibeth Morillo llegó a Venezuela tras el fallecimiento de su tía Violeta, hermana de la cantante Lila Morillo.
A su llegada Lilibeth Morillo se pronunció a través de un video en su cuenta de Instagram, sobre la crisis sanitaria por el COVID-19 en Venezuela
“Desde que llegue a Venezuela estoy viviendo en carne propia lo que viven los venezolanos. Venezuela está con un brote de la COVID-19 absolutamente agresivo y letal, propagándose de manera desmedida”
“Lo que no entiendo y me extraña es que hay un silencio; nadie lo está mencionando como amerita. Le hago un llamado a la comunidad venezolana en el exterior a que haga eco de lo que está pasando aquí en Venezuela. Que se activen los mecanismo de ayuda, de solidaridad, de donaciones; aquí la gente no tiene recursos. El venezolano se está muriendo”, acotó.
Lilibeth Morillo pide atención a la comunidad artística
“A mis compañeros queridos de la comunidad artística venezolana; entiendo que hay que trabajar, entiendo que hay que seguir y compromisos publicitarios. Pero hagan un espacio, porque Venezuela los necesita ahora”, dijo.
Morillo, por otra parte, pidió a los proveedores y empresarios que “colaboraran” disminuyendo los precios de los insumos para los pacientes. “Los invito a ser más conscientes, ser más humanos y hermanos con nuestro pueblo”, añadió una trabajadora del sector salud.
“Cuídense y recuerde que la prevención es lo más importante”, dijo otro miembro del personal salud. Además, otro trabajador sanitario subrayó que hay que evitar las reuniones, en donde se registran la mayor parte de los contagios.