El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” aseguró que tiene previsto borrar dos página de su libro Para qué vivir, en las cuales hablaba sobre la riña compartida con sus dos hijas mayores, Liliana y Lilibeth Morillo.
Aseguró que el motivo por el que tomó esta decisión, luego de que él mismo avivara la llama del conflicto que ya suma más de 30 años, es evitar mayores complicaciones futuras con sus hijas.
En un texto que envió, exclusivamente, al programa Despierta América, reconoció que lo contenido en ese capítulo de su autobiografía corresponde a una serie de vivencias “no tan felices” que, a su juicio, solo corresponde que las sepan sus hijas mayores y él mismo.
Aseveró que, a pesar de las situaciones, sigue queriendo a Liliana y a Lilibeth: “Las voy a querer y a bendecir por siempre”.
Así mismo, ofreció disculpas públicas a los fanáticos que pudieran haberse sentido “defraudados” por su actitud frente a la disputa.
José Luis Rodríguez a abierto viejas heridas en la relación con sus hijas desde que días atrás en una entrevista vía Instagram Live con la periodista Luz María Doria en donde le preguntó acerca de sus hijas y el hombre respondió de una manera preocupante.
“¿Qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer esas pases con ella, o Lilibeth o Galilea (su nieta) ?”. Preguntó Luz debido al distanciamiento familiar que el hombre tiene con sus hijas.
“No pasa nada, nos vemos en el cielo”, respondió el cantante al mismo tiempo que soltaba una carcajada.
Por tal motivo Liliana y Lilibeth decidieron hacer un vídeo en el que revelaron toda “la verdad”.
“Lamentablemente nos vemos en la obligación de defendernos ante agresiones publicas hechas en nuestra contra”, expresó Liliana
“Dices que no te gustan los escándalos, pero el que está dando escándalos eres tú”. Continúo Lilibeth, quien además agregó “no pasa nada, pasa que quedó claro para Dios, para nosotras y el mundo que no te importa si morimos y no nos vez más”.
¿ Que opinas de este conflicto que existe entre las Morillos y el Puma?