Los mejores memes sobre la cuarentena que se vive por el coronavirus

Vivimos en un tiempo donde reír parece imposible ante tantas tragedias ocasionadas por la pandemia, sin embargo te traemos los mejores memes que se han hecho sobre la cuarentena ante el coronavirus.

Antes que nada queremos dejar claro que el Covid-19 no es un juego ni una broma, es de vital importancia qué mantengamos las normas de prevención para evitar el contagio y propagación de la enfermedad.

Estos Memes son cortesía de Diccionario Venezolano, puedes seguirlo en su cuenta de facebook como @diccionariovenezolano  y en instagram como @diccionariovzla.

No les ha pasado algo como esto cuando juegan Stop con la familia?, suelen hacer locuras en los textos para justificar la letra que se les ha asignado.

Agarren consejos porque quien no agarra consejos no llega a viejo y si llega llega sin dientes, así decía mi abuelita jajajaja.

 

Exagerar también tiene que ver con hacer memes que hagan reír a la gente, por eso la mayoría de los que ven cuentan más que todo exageraciones.

 

Inventar juegos es parte de lo que hemos vivido, en las redes sociales la gente ha aprovechado para divertirse sanamente.

Los días se han hechos eternos, esperando que algo bueno pase, el mejor regalo es el de estar vivos a pesar de las circunstancias.

Las abuelitas siempre son demasiado arriesgadas.

Cuando toca tomar medidas extremas es porque simplemente toca.

 

Todos hemos dejado alguna tarea pendiente, aprovechemos esta cuarentena para hacerla y compartirla con nuestros amigos.

 

Ning√ļn animal fue lastimado en este meme, para que quede como constancia.

Nunca imaginé vivir un mes tan complicado como este, de seguro ustedes se sienten identificados con eso.

 

La cuarentena también nos ha traído las más divertidas máscaras para la prevención:

Miren a este se√Īor con un envase de margarina, bastante creativo en realidad.

 

Para los que cumplen a√Īos en estas fechas de Marzo los m√°s creativos han creado pasteles del coronavirus, si,¬† as√≠ como lo lees y lo ves.

Impresionante no?, Si te has divertido no te quedes con esta emoción tu solo, comparte para que otros se diviertan también.

Compartir en:

Reporte: Covid-19, balance de los países más afectados

La fuga de 84 prisioneros deja un saldo de 10 muertos en Venezuela