En medio del caos, personas infectadas por coronavirus, cuarentena social y restricciones a lo largo del país. Ochenta y cuatro (84) personas privadas de libertad se dieron a la fuga en Venezuela.
El hecho sucedió este miércoles en el estado Zulia, los reos huyeron del reten “San Carlos”.
Según informó el alcalde del Municipio Colón, Blagdimir Labrador, dos funcionarios pertenecientes al cuerpo de la Policía Regional, estaban en complicidad con los fugados, por lo tanto fueron detenidos.
Agentes policiales intentaron detener la fuga, lo que dejó un saldo de 10 abatidos, 6 fueron capturados nuevamente y 68 aun se encuentran prófugos de la justicia.
El alcalde del municipio informó a través de su cuenta de Twitter. “Confirmados hasta ahora 10 reos abatidos, seis recapturados y (…) se lleva a cabo la búsqueda activa de 68 evadidos”.
Según el informe revelado por Carlos Nieto Palma, abogado de la ONG, Ventana de Libertad. Los escapados fueron 76 hombres y 8 mujeres,