Hoy al ir a un supermercado me tope con la sorpresa de que la cajera estaba completamente cubierta con plástico, cubrió toda la zona de la caja por encima y alrededor de ella, además utilizaba guantes.
Presenciar esto me dio mucha risa, no es nada raro para lo que estamos acostumbrados a ver qué se está haciendo para evitar el coronavirus, sin embargo esta medida no fue tomada de forma muy agradable para los que pasaron por allí.
Una señora se molesto con la ciudadana Asiatica, le dijo que aún en Venezuela no llega el virus así que no hace falta tomar medidas tan drásticas, que solo con lavarse bien las manos tiene, sin embargo la china le respondió a medio hablar que era por precaución.
Les dejamos la foto para que juzguen ustedes mismos.
Otros usuarios manifestaron que el servicio se hace más lento, ya que los guantes hacen que se tarde mas la mujer en procesar los pagos y en despachar la mercancia.
Sin duda esta aún por verse qué otras formas de protección y prevención comenzaran a utilizar en los próximos días.
Seguro te interesaría ver estas formas locas de protegerse del coronavirus en otros países
Nos solo queremos que tengas alegría ante tantas malas noticias sobre este COVID-19, también queremos que mantengas las previsiones, que cumplas con las normas exigidas para la prevención.