Solo imaginarlo es motivo de nauseas imaginen la situación para los habitantes de este pueblo de la Ciudad de Morón en la Provincia argentina de Buenos Aires.
El hecho ocurrió al reventarse un tanque del matadero San Roque, el cual poseía alrededor de 500.000 litros de sangre almacenada, al derrumbarse causó un desastre por todas las calles, así fue reseñado por 24CN.
Los videos no se hicieron esperar, publicados por usuarios de twitter y otras redes sociales, donde podemos apreciar cómo quedaron las calles del pueblo luego del derrame.
#Hoy vecinos preocupados ante potencial foco de enfermedades tras explosión de contenedor de sangre en Matadero de Morón. ¿Falta de control de @MunicipioMoron ?@LucasGhi pic.twitter.com/mPO2OBnRLa
— Emiliano Catena ▶️ (@EmilianoCatena) March 9, 2020
Los vecinos de la zona llevan denunciando desde hace años los olores nauseabundos que proceden de esta empresa ganadera, exigen que desalojen el lugar.
Personas que fueron testigos de los hechos confirman que lo primero en suceder fue una explosión justo antes de ver la sangre corriendo por las calles.
El olor de la peste se regó por todo el lugar, los bomberos acudieron a limpiar todo.