Mujer destroza el auto de su esposo en un hotel y este sale casi desnudo ¡mira el video!

Una mujer encontró a su esposo siéndole infiel cuando este se encontraba en un hotel acompañado por su amante.  Su vehículo fue quien pagó todas las consecuencias de su traición.

Este hecho, tuvo lugar en Argentina, una mujer destrozó con múltiples palazos el  Hyundai Genesis Coupe  perteneciente a su pareja. El auto se encontraba estacionado en la puerta del Hotel Patagonia. La dama aparenta tener una edad cercana a los 30 años, y fue testigo del momento en el que su esposo ingresó en dicho lugar junto a otra mujer.

El auto pagó los platos rotos

Las fuentes señalan que la mujer llegó al establecimiento en un carro de color blanco, frenó justo al lado del auto de su marido, se bajó y le dio al menos 20 golpes con una pala uno tras otro. En teoría, no hubo una parte del vehículo sin haber sido afectada, incluyendo: techo, capot y los cuatro costados. Ninguna esquina se salvó del violento ataque.

La fémina se mostraba muy enfadada debido a que su pareja parecía estar con un amante dentro del mencionado hotel. El vehículo resultó muy afectado por la gran agresión. El polémico momento quedó filmado en un video que no tardó en hacerse viral en las redes sociales, en el se logra escuchar a la mujer gritar:  “Te c*gaste en tus hijos y en tu mujer, hijo de mil… Destruiste una familia”. Todo esto antes de que se la llevaran detenida, pero eso no la limitó de decir:  “Te voy a hacer una denuncia penal. No vuelvas a la casa porque te voy a matar”.

No obstante, la policía se tomó la tarea de golpear la puerta de la habitación en donde se encontraban los amantes para informar de la complicada situación. Este salió enseguida con el torso descubierto y solo usando un jean y una botella de champagne en la mano derecha. Al ver lo que habían grabado las cámaras de seguridad, dijo: “La reconozco. Es mi ex”, señaló.

Compartir en:

Nacho dejó claro lo que de verdad significa ser Padre y celebra que tendrá una hija

Una gigantesca nube de arena del desierto del Sahara llegará a Estados Unidos