Con ayuda de las redes sociales, ahora podemos mantenernos al tanto de lo que acontece en otras partes del mundo. Inclusive, podemos colocar quejas a servicios online y a los establecimientos, como sucedió en esta oportunidad cuando una mujer contó que un juguete infantil adquirido en una tienda emitió una grosería, lo que causó mucho enfado en ella y en otras personas.
El “inocente juguete”
Desde la red social twitter, se difundió un video en el cual se evidencia la razón de la molestia de esta mujer luego de adquirir un “inocente” juguete infantil. Ella compró el artefacto en un comercio de Chile y al momento de sacarlo de su empaque, se percató que emitía una frase muy grosera.
@LIDERcl
Que pasa con sus productos.. No verifican antes de ponerlos en venta?
Un juguete para una bebe y solo dice "Chupame La Corneta" 😡 Que falta de respeto para sus clientes. pic.twitter.com/LXuPOKrwUq— #PrimeraLineaDeLaSalud💪👏💪 (@flore_ivan) June 20, 2020
El juguete, tiene la función de simular un micrófono, con el que se puede grabar cualquier tipo de sonido que más tarde se reproduce con solo apretar un botón. Ahí fue cuando la dama escuchó la frase que emitía el aparato.
El video que registra lo que sucedió, no tardó mucho en hacerse viral y muchos usuarios expresaron su descontento. Todo señalaba a que alguno de los empleados de la tienda había sido el responsable de grabar semejante frase. De una forma muy responsable, la tienda no tardó en responder a los innumerables comentarios que le fueron hechos desde twitter.
Lamentamos el mal uso que alguien dio a uno de los juguetes importados que comercializamos en nuestras tiendas, el que permite auto grabado, dejando una frase que sin duda no representa nuestro pensamiento. Contactaremos a nuestra clienta y paralelamente investigamos el hecho.
— Lider.cl (@LIDERcl) June 19, 2020
Emitieron una disculpa pública lamentando el mal uso que sus trabajadores le habían dado al artículo. Informaron que se pondrían en contacto con la compradora del dispositivo y buscarían al responsable de lo que sucedió.