Milagroso: Miles de peces inundan la orilla de las playas de Venezuela (videos)

Las costas venezolanas están presenciando un fenómeno impresionante, miles de peces en muchas playas del país, pueden ser recogidos por montón en la orilla.

Todo ha quedado documentado en videos donde se puede apreciar a la gente tomando los peces en la arena por montones, la gente se acerca con bolsas y cestas para llenarlas como si de un milagro del nuevo testamento se tratase.

VIDEO 1:

VIDEO 2:

VIDEO 3:

Pescadores meten hasta sus franelas para atrapar a estos peces de gran tamaño, los lugares donde se reportaron estos casos fueron: Choroní, Juan Griego, Coro, La Guaira.

El acontecimiento ha sido catalogado por expertos como un acontecimiento de la naturaleza, debido a la cuarentena que ha ocasionado la pandemia del cororonavirus el ecosistema ha aumentado la cantidad de peces en el mar lo que ha hecho que muchos hayan emigrado a la orilla.

Debido a que hay menos pescadores en las costas, hay más peces en el agua, podría tener lógica esta teoría, sin duda es algo maravilloso para los que no tienen muchos recursos o comida en esta época, de cualquier forma le agradecemos a Dios.

Compartir en:

Muy Grave: Asesinan delfines y otros animales que están saliendo debido a la calma de la cuarentena

Enfermero mató a su novia estudiante de medicina por creer que lo contagió de coronavirus