Como si se tratase de un milagro del nuevo testamento, los peces parecen haberse multiplicado en en las playas venezolanas, ahora le tocó el turno a la bahía de El Pico, del municipio Los tanques en el estado Falcón.
Miles de peces inundaron la orilla de playa, para la fortuna de los pescadores de la zona, quienes sin mucho esfuerzo llenaron sus cestas y chinchorros .
Según testimonios de los residentes del lugar, la orilla se ha mantenido llena de peces por varios días, tanto que no se podía ver realmente la división entre arena y mar.
La noticia corrió de casa en casa y mas de 30 personas recogía en ollas este preciado alimento que tanto ayuda en una época como la que vivimos actualmente.

En medio de una pandemia global, una cuarentena social que mantiene a todos aislados y sin la posibilidad de realizar ciertos trabajos, estos peces representan un milagro para la clase más humilde que se ha podido beneficiar.

