Mujer enfureció y destroza un estante de mascarillas porque dice “el coronavirus ha terminado”

La pandemia del coronavirus ha puesto al mundo en situación de alarma desde que se generó en la ciudad de Wuhan, China. Pese a esto, todos los países han tenido que tomar medidas preventivas para sobrellevar la situación.

Para todos nosotros, esta nueva “normalidad” consiste en usar cada vez que salimos de casa protección como lo son la mascarilla, gel antibacterial, guantes y todas las opciones que sean necesarias para evitar el contagio.

Melissa Rein Lively, es una reportera y directora ejecutiva y CEO de la compañía de relaciones públicas “The Bran Consortium” que, al parecer llegó al límite y decidió acabar con una estantería de mascarillas en una tienda Target en Scottsdale, Estados Unidos – Arizona.

Fue ella misma quién se grabó en un video, lo subió en las stories de su instagram y rápidamente tomó popularidad. Fue difundido en twitter, reproduciéndose más de siete millones de veces.

“Por fin hemos encontrado el final del camino. He estado esperando esto toda mi pu** vida”. Fueron sus palabras mientras se filmaba mientras tiraba al suelo los productos. “Así que Target, no pienso jugar más sus jueguitos. Esto se acabó, se acabó..” Se escucho decir en el audiovisual.

Claramente la actitud de la mujer es inaceptable, por esto los trabajadores intentaron detenerla, pero esta se resistió.

“¿Por qué? ¿Por qué dejan que los demás lo hagan, acaso no puedo hacerlo yo? Una mujer rubia y blanca que lleva puesto un rolex de 40.000$ no tengo derecho a hacerlo ?” agregó.

Más tarde se filtró un segundo video donde la mujer finalmente fue detenida dentro de su casa por las autoridades. Entre gritos y forcejeo la mujer dijo que es “portavoz de Anonymus y de la Casa Blanca”. Por lo cual pidió a los policías que llamaran a Donald Trump y le preguntaran.

“Me lo hacen porque soy judía?. Me están haciendo esto porque soy judía. Esto es un juego nazi.” Gritaba Lively en el clip donde pretendían arrestarla.

En la ciudad de Arizona hay 3.536 casos nuevos de covid-19 y cuatro muertes el fin de semana. El estado presenta más de 98.000 casos de coronavirus y al menos 1.800 personas han muerto.

Lo cual es muy preocupante por la rebeldía que presentan muchas personas quizá por estar cansados de esta situación, lo que no es para nada justificable.

¿Que opinas de esto?

También te puede interesar: ¡Que susto! Grandes olas casi matan a estos novios (+video)

Compartir en:

¡Increíble! Este mono te enseña como divertirte en cuarentena (+video)

Evalúan prohibir la aplicación de Tik Tok