Tras vivir varios días en cuarentena preventiva, las opciones para entretener a los niños empiezan a agotarse. Y hay quienes buscan la manera de divertir a sus hijos a como dé lugar.
Los pequeños suelen aburrirse más que los adultos y en estos tiempos donde se debe estar en casa debido a la pandemia mundial del COVID-19. Hay que tratar de mantener sus mentes ocupadas.
Las historia que te contaré a continuación te sacará una sonrisa y podrá motivarte hacer algo parecido en familia.
Aaron Matthews decidió jugar a las princesas con su hija Cana de tres años de edad. Pero lo hizo de una manera tan particular que logró captar la atención de las redes sociales.
El personaje de Disney favorito de Cana, es Anna, de la película Frozen. Por tal motivo su padre organizó una tarde de juegos y se disfrazó de esta princesa para divertir a su pequeña.
Ambos cantaron y bailaron viendo una escena de la película antes mencionada, padre e hija iban llevaban puesto el mismo traje.
Aaron hizo saber que siempre canta y baila junto a Cana, pero es la primera vez que lo hace de esta manera.
“Literalmente, simplemente decidí ‘Quiero hacer esto’. Así que le di mi teléfono a mi esposa y le dije que pusiera la película en esa parte y sencillamente mejoramos todo el asunto. Bailamos así todo el tiempo, pero esta es la primera vez que lo hago con un vestido puesto”.
El vídeo fue subido a internet y de inmediato se viralizó, pues ¿a quien no le causa ternura ver semejante escena?
Esta familia que reside en Texas definitivamente logró llamar la atención de todos de una manera graciosa y muy bonita.
Según explicó Matthews, el vestido fue comprado para usarlo en Halloween del año pasado. Debido a que luego no le gustó la idea lo guardó durante todo este tiempo. Al ver pasar tantos días en aislamiento pensó que era una buena opción para jugar con Cana y decidió ponérselo.
A través de sus cuentas en las distintas redes sociales explicó el motivo por que cual se disfrazó:
Número uno: haría cualquier cosa por estas chicas. Haría cualquier cosa para hacerlas reír, para que se diviertan y, francamente, Frozen es su favorito absoluto. Ella ve a Frozen y Frozen II todos los días.
Es necesario resaltar que Aaron tiene dos niñas en casa.
Número dos: estamos en cuarentena. No podemos salir ni hacer nada, así que me estoy quedando sin ideas para mantenerlas entretenidas.
Número tres: la gente solo necesita reír. Me encanta dar a la gente una razón para reír. Sea lo que sea para hacer reír a la gente, lo voy a hacer.
A continuación la hermosa escena:
Recordemos que es momento para estar en familia y disfrutar estos días donde no hay prisa. Quisimos compartir esta divertida historia para que se rían un poco y tal vez se animen hacer actividades chistosas con sus hijos y compartirlo sin vergüenza.