Este noble cartero se disfraza todos los días para alegrar a sus vecinos en medio del confinamiento

Uno noble carero de nombre Jon Matson, tuvo la tierna iniciativa de disfrazarse cada día duarante la cuarentena para alegrar a sus vecinos más cercanos en estos tiempos de aislamiento social.

El empleado público, expresó en una entrevista para el medio LADbible, que, “Todo el mundo vive en un estado de incertidumbre en estos momentos y tú eres la única persona fuera de la familia que ven, así que ¿por qué no darles algo por lo que sonreír? Ellos también me ayudan a mantener mi ánimo arriba”.

Hace todo esto por sacar sonrisas en medio de la adversidad

A lo largo de la cuarentena, Jon Matson ha sido muy creativo, algunos de sus disfraces han sido de gladiador, cheerleader y hawaiano, esto sin nombrar la mayor parte de ellos.

Jon, desde hace mucho tiempo se ha dedicado a participar en causas benéficas destinadas hacia los pacientes oncológicos del Reino Unido y admite que tiene en su dominio un gran closet repleto de muchos tipos de disfraces.  

Zoe Grant, una de las vecinas que ha observado a Matson y pertenece a su ruta postal, ha indicado para el mismo medio que se encuentra fascinada por la noble acción que el cartero está llevando a cabo.

“Jon está enviando un mensaje tan positivo a los residentes de que con este virus no es todo malo”, contó Zoe.

Compartir en:

¡Increíble! Pixar saca al aire su primer corto con un personaje principal gay

¡Toda una diva! Katy Perry lució diseño de una venezolana