Jennie Stejna, es el nombre de la abuela de 103 años, que logró vencer el coronavirus y lo quiso celebrar a lo grande, abriendo una cerveza bien fría.
El espíritu luchador de esta abuela, nos llena de esperanzas en medio de la pandemia que actualmente aqueja al mundo entero.
Este acontecimiento tuvo lugar en Massachusetts, Estados Unidos, y se volvió viral la noticia de esta anciana oriunda de Polonia, quien festejó haber ganado la batalla al covid-19 con su avanzada edad.
Con 103 años derrotó al coronavirus
Jennie, dio positivo para covid-19 hace tres semanas. Se encontraba en un hogar para ancianos, ubicado en Wilbraham, la llevaron a emergencias tras presentar fiebre alta y la aislaron en una sala.
Los familiares de la anciana no tenían esperanzas de que se salvara, debido a que su estado de salud era bastante grave. De hecho parte de la familia, la llamaron y se despidieron de ella, pensando que ocurriría lo peor.
El 13 de Mayo, Shelley nieta de Jennie recibió la mejor noticia: su abuela se había recuperado y salió airosa de la dura batalla contra el coronavirus.
La abuela se ganó la admiración del personal médico por haber derrotado al coronovirus. Cuando la dieron de alta, lo primero que pidió fue una cerveza bien fría, a lo que los médico no se pudieron oponer. Quería festejar esta victoria con su bebida favorita.
Episodios como este, nos llenan de esperanzas en medio de esta crisis mundial, y nos demuestra que a pesar de las circunstancias en las que estemos, debemos verle el lado bueno a las cosas.