Proteger a los hijos es un instinto de toda madre, y no distingue de especies. Hasta el animal más feroz de la tierra es capaz de defender a su cría por encima de todo.
Tal es el caso de esta madre Leopardo, que fue capturada por las cámaras de una turista que visitaba el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica. La mamá leopardo protagonizó una escena muy emocionante con sus cachorros en plena carretera.
Thinus Delport, y sus hijas quienes se encontraban recorriendo el parque, buscando hermosas criaturas para fotografiarlas, se encontraron con esta adorable madre.
Experiencia con unas criaturas felinas
A un lado de la calle, desde un arbusto, se pudo observar a un leopardo adulto. De pronto los visitantes del parque se percataron de que el felino no estaba solo, y que se trataba de una mamá leopardo en compañía de sus pequeños cachorritos.
Thinus la madre de las niñas, comenzó a cantar para así atraer a las fieras. Repentinamente aparecieron dos criaturas protegidas por su mami, quien exploraba todo el lugar.
En las fotos que lograron tomar los turistas, se logró ver como la mamá leopardo intentaba que sus crías salieran de los arbustos, pero estos estaban recelosos.
Luego de haber fallado en el primer intento, la felina logra que sus cachorros salgan y la sigan, logrando así una conmovedora escena.
La felina buscaba como reubicar a sus cachorros, y se mantiene alerta como toda madre cuidando a sus pequeños.
Cuando todo parece haber terminado, la Leoparda se percata que uno de sus pequeño se quedó a mitad del camino. Rápidamente ella corre y lo toma con su boca por el cuello, para que se moviera del piso.
Los cachorros lucían tiernos e inocentes y captaron la atención de todos los presentes.
Les compartimos el vídeo con el inusual momento de la mamá leopardo y sus dos hermosos cachorros.
Estos animalitos son una verdadera belleza y escenas como estas nos llenan de dulzura al verlos en su hábitat natural.