Stephanie Meyer anunció el lanzamiento de “Midnight Sun”, la presecuela de Crepúsculo

Luego de años de agonía, Stephanie Meyer, la escritora de la saga de Crepúsculo, anunció el lanzamiento de un nuevo libro perteneciente a su serie de historias, este tiene como objetivo continuar con la presecuela llamada “Midnight Sun”, de la cual Meyer tiene altas expectativas y planea que sea una grata distracción del mundo real.

En entrevista para Good morning America

Luego de 15 años del lanzamiento oficial de Crepúsculo, y 12 años después de la película, Meyer recalcó en una entrevista para el programa matutino “Good morning America”, que la venta del libro será a partir del próximo 4 de agosto, tomando en cuenta que argumentó no estar del todo segura respecto a que este sea el momento idóneo para publicarlo, pero una multitud de seguidores están en la espera de este lanzamiento desde hace bastante tiempo.

La trama del libro, es un rencuentro de la icónica saga, pero esta vez narrada desde la perspectiva del vampiro Edward Cullen. Aquí será donde los fans se enteren del momento exacto en el que Bella y Edward se conocen, asimismo describirán algunos momentos impresionantes que el vampiro vegetariano ha experimentado y guardado en sus años de vida.

Sobre todo esto, la autora enfatizó en que Edward ha vivido muchos mas años que Bella, y por esta razón su versión es notablemente mas larga que la que ya conocemos.

Compartir en:

¡Se dieron con todo! Maria Conchita Alonso y Carlota Sosa se enfrentaron en Twitter

Aprende a preparar unas deliciosas lumpias caseras