Usuarios de twitter reportan fallas de energía eléctrica en varias ciudades del país este #1Oct

Las redes sociales son la fuente de información más rápida que existe en estos tiempo. A través de las distintas plataformas se puede conocer lo que está sucediendo alrededor del mundo en solo instantes. Gracias a los internautas que reportan cosas diariamente podemos saber como se encuentran cada rincón del país.

El servicio eléctrico está fallando en distintas ciudades de Venezuela hoy primero de octubre, así lo informaron en twitter algunos usuarios. Además dejaron saber que varios sectores tienen alrededor de 8 horas sin energía eléctrica

reportan fallas de energía eléctrica en varias ciudades del país este #1Oct

Miranda, Aragua, Caracas, Vargas, Guárico y Carabobo, se vieron afectados con dichas fallas. Sin embargo, La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) aun no se ha pronunciado al respecto.

Según el ingeniero José Aguilar, “corremos el riesgo de un gran apagón”, así lo expresó a través de su cuenta de twitter el pasado 23 de septiembre.

En ese sentido los internautas destacaron que desde hace varias horas sus hogares se encuentran sin servicio de electricidad.

Algunos comentaron que desde hace días la luz viene fallando en sus sectores.

A continuación te dejamos varios comentarios publicados en twitter:

Todas estas situaciones son las que han desencadenado la ola de protestas en las distintas entidades del país.

¿Que opinas de esto? Deja tu comentario. 

También te puede interesar: Segundo buque iraní “Fortune” cargado de gasolina entró a Venezuela con rumbo a la refinería de Amuay (+Detalles)

Compartir en:

Segundo buque iraní “Fortune” cargado de gasolina entró a Venezuela con rumbo a la refinería de Amuay (+Detalles)

Venezolanos deciden ir a las playas de La Guaira como forma de “escape” en medio de la cuarentena (+Video)