VIRAL: Jason Derulo “se rompió los dientes” haciendo un video para TikTok (+video)

A lo largo de esta semana, Jason Derulo asustó a su fanaticada cumpliendo con un famoso reto de TikTok que consiste en comerse toda una mazorca con “ayuda” de un taladro eléctrico, pero aparentemente, todo esto salió mal y causó un “notable daño”.

Al cumplir con este Challenge, Jason “lastimó” su dentadura y esto alarmó a sus seguidores de TikTok e instagram.

La única intención del cantante era cumplir con el reto viral perteneciente a la plataforma, solo debía intentar comer una mazorca mientras giraba gracias a un taladro eléctrico encendido y en total funcionamiento.

View this post on Instagram

Don’t try this 😭😭

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on

Todo estaba saliendo bien hasta que al final, Derulo se alarmó por haber perdido la mitad de sus dientes frontales superiores, puesto que ya no se les observaba del tamaño natural, el mismo artista se dedicó a generar pánico cuando llevó sus manos a la boca y la abrió frente a la cámara y luego posteó este video.

Algunos medios declaran que, los fotógrafos en Los Ángeles intentaban acercarse a el mientras el caminaba por las calles, y este exhibía un pañuelo para cubrir su boca, y luego al ver a los paparazzis, se lo quitó para mostrar su dentadura en perfecto estado.

¡Hay más bromas de Jason!

Durante el aislamiento, este artista ha incursionado en la plataforma de entretenimiento TikTok, y ha decidido mostrar cada vez que puede su talento como cantante, bailarín y actor, esto sin mencionar el adorable físico que luce al quitarse la camisa con la excusa de bailar las canciones que están en tendencia.

View this post on Instagram

😮💀

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on

Las últimas semanas han sido útiles para Jason, ha perfeccionado el uso de los efectos especiales que ofrece la plataforma, en una de sus producciones caseras, también asustó a sus fans con un truco, pues hizo otro TikTok en el que fingió haber perdido un diente luego de perder el equilibrio en la orilla de la piscina y caerse en la misma.

Compartir en:

Alicia machado reveló que antes era un hombre travesti y se llamaba Victor (video)

¡Wow! Niño regresó de las vacaciones convertido en la doble de Kim Kardashian