¡Wow! Niño regresó de las vacaciones convertido en la doble de Kim Kardashian

La mayoría de nosotros, aprovechamos las vacaciones para hacer algún cambio en nuestra apariencia y llamar la atención al volver a clases gracias a unos “pequeños arreglitos”, pero este niño se lo tomó muy a pecho aprovechando para hacerse una transformación total, debido a que se fue de la escuela siendo un niño común y regresó idéntico a Kim Kardashian.

Antes del verano, su nombre era Tyler y era conocido de esa manera por todos, pero luego aprovechó de hacerse una transformación y su anhelado cambio de género para convertirse en la mujer que ahora es. Cuando volvió a ver a sus compañeros, ya no era Tyler, ahora se llamaba Kairah Kelly luego de un giro de 360 grados en su aspecto físico.

Su alma no pertenecía al cuerpo de un hombre

Tyler, quien ahora es Kairah, supo desde la temprana edad de 6 años que no se identificaba con el género masculino y luego a los 13 años se declaró abiertamente gay, no obstante, sus padres no admitían que usara maquillaje, vestidos, tacones ni esmalte de uñas porque les atemorizaba que los demás le hicieran bullying a su pequeño, sin embargo, esto no frenó a Kairah de cumplir su objetivo de convertirse en toda una mujer.

Kairah, contó en una entrevista que, su inspiración fue un video de una mujer transgénero en youtube y quiso seguir sus pasos, puesto que no tenía dudas de que su alma no pertenecía a un cuerpo de hombre y para sentirse bien tenía que hacer el cambio de género. La transformación comenzó en unas vacaciones de verano, pero no inmediatamente, solo se llevaron a cabo varios detalles de su cuerpo que al paso del tiempo fueron siendo perfeccionados. Tyler recibió todo el apoyo de sus padres luego de que estos recapacitaron y respetaron su decisión.

Para convertirse en Kairah Kelly, se inspiró en la apariencia de Kim Kardashian motivado a que siempre ha sentido admiración por el Clan Kardashian-Jenner, y considera que ellas se sienten cómodas con su físico y eligió a una de sus integrantes para concretar los detalles de su transformación de género, tomó el estilo de su cabello, maquillaje y ropa.

De esta forma fue que Tyler pasó a ser Kairah, lo que siempre había deseado y ahora se siente más feliz a pesar de que se fue de la escuela siendo un chico y regresó como la doble de Kim Kardashian, sus profesores y los otros estudiantes no pudieron reconocerla hasta que contó quien era en realidad.

Compartir en:

VIRAL: Jason Derulo “se rompió los dientes” haciendo un video para TikTok (+video)

Podrías estar comiendo gusanos y no lo sabías, mira lo que se descubrió en las fresas