Podrías estar comiendo gusanos y no lo sabías, mira lo que se descubrió en las fresas

Un video subido por una usuaria a la red social tik tok ha desencadenado una gran cantidad de comentarios, debido a que se muestra cómo al lavar las fresas correctamente sale una cantidad de bichos que parecen ser gusanos.

La fresa es una fruta deliciosa, que se pude consumir al natural como en diversos platos, postres, jugos, forma parte de la vida cotidiana de muchas personas y destaca por su amplio cultivo en zonas frías.

Podrás apreciar en el video cómo esta usuaria realizo el lavado de sus fresas, a raíz de presenciar un diminuto gusano de color casi transparente dentro de las fresas, algo que podría ser imperceptible a la vista.

 

Sin embargo no todos saben lavarlas correctamente, esto ha llevado a un debate sobre la manera correcta de limpiar las fresas, para librarlas de cualquier cosa que pueda ser dañida para nuestro organismo.

Una de esas cosas son los insectos, gusanos diminutos que hacen vida dentro de cada fresa, otro enemigo silencioso, es el fertilizante que se utiliza en las granjas dedicadas al cultivo de esta fruta.

Los usuarios expresaron que no basta utilizar solo agua para limpiarlas, sino que lo ideal es aplicar sal al agua y dejar las fresas remojando durante varios minutos para dar tiempo a los gusanos de salir.

Forma de lavar correctamente las fresas

  1. Un chorrito de vinagre blanco
  2. Agua fría
  3. Una cucharadita de sal.
  4. Dejar remojando por 5 minutos las fresas.
  5. Lavar con agua Limpia
  6. Secar.

Esto impedirá que agentes externos estén en tus fresas y puedas disfrutarlas como es debido, si esta información ha sido de utilidad para ti no dejes de compartirla.

Compartir en:

¡Wow! Niño regresó de las vacaciones convertido en la doble de Kim Kardashian

Ernesto Villegas recomienda leer libros ante el cierre de Directv en Venezuela