5000 Dólares para cada familia de venezolanos en el Exterior como ayuda ante la pandemia

Recientemente han creado una petición de 5000 dólares para ayudar a las familias de Venezolanos en condición de inmigrantes, en el sitio web Change.org, lugar donde se pueden iniciar campañas de colaboración mundial, para la toma de decisiones y la posibilidad de encontrar soluciones a diferentes problemáticas.

La campaña busca llamar la atención de los diferentes organismos mundiales, persuadiéndoles de poder brindar esta ayuda en calidad de préstamo a todas las familias que tienen problemas para mantenerse en el extranjero, en condiciones precarias, muchas que han sido echadas a la calle.

Inmigrantes Venezolanos

Debido a la cuarentena no pueden laborar, muchos han sido despedidos, impidiendo así la posibilidad de mantener a sus familias o pagar la renta.

En el sitio Change.org se puede leer la campaña que expresa lo siguiente:

En la actualidad miles de venezolanos se encuentran en condición de inmigrantes en distintos países, muchos de ellos padeciendo las consecuencias de la pandemia ocasionada por el COVID-19, los venezolanos que se encuentran más afectados están en Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina.

Debido a la cuarentena obligatoria y necesaria para evitar la propagación del virus en cada país, estos venezolanos se encuentran pasando penurias al no poder trabajar, en muchos casos el rechazo social ha llevado que la mayoría hayan sido desalojados de sus viviendas, echados a la calle por sus arrendatarios.

Al no tener la oportunidad de trabajar, producir ingresos para mantener o sostener a sus familias, han tomado la decisión de emprender el regreso a Venezuela caminando, esto ha terminado en accidentes con finales trágicos en muchos casos.

Por eso la idea es crear un Bono especial, con carácter de devolución, en calidad de préstamo para las familias que están siendo afectadas por estas condiciones imprevistas.

La idea es que este préstamo lo puedan pagar a cada país poco a poco cuando puedan volver a trabajar, de esta manera estaríamos salvando vidas inocentes, apegados a los derechos que tienen todos los humanos.

Dicha solicitud espera ser difundida por todas las personas interesadas, para que firmen y así llegar a todos los organismos pertinentes.

Puedes firmar acá, difunde esta información en las principales redes sociales. 

Compartir en:

Costa Rica: Primer país de Centroamérica en legalizar el matrimonio igualitario

Fallece bebe después de que un brujo le diera de tomar sangre de tortuga