Aristóbulo Istúriz propone mejorar el salario de los maestros

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, anunció, en una entrevista por VTV, que habrá sorpresas para los docentes en esta semana, por ser el próximo viernes 15 el Día del Maestro. Indicó que se “trabaja arduamente para mejorar los ingresos y consolidar el salario de todos los trabajadores del sector educación”.

Además manifestó que están en un proceso de reivindicar el salario social, complementándolo con otros programas sociales.

«Aquí para el golpear el salario no es necesario golpear al trabajador. Tú golpeas la moneda y les estás golpeando su poder adquisitivo. E imagínate lo que era antes 10 millones de bolívares y ahora tú entregas un bono de 10 millones y no es nada», expresó durante una entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión (VTV).

«Nos agarra este Día del Maestro en una situación económica dura. Para el maestro como para todos los trabajadores. Por La guerra económica, el bloqueo criminal, las sanciones unilaterales y el daño que le hizo la Asamblea Nacional (electa en 2015) al salario de los trabajadores», argumentó el funcionario chavista.

 

Compartir en:

Melany Mille critica a Nacho llamándolo “chusma, marginal” (+Video)

Colombia anuncia el cierre de su frontera con Venezuela hasta marzo