De seguro has leído demasiadas historias falsas en internet sobre casos increíbles, pero este por muy raro que parezca es una realidad la mujer en cuestión responde al nombre de María Angeles Durán, es una ciudadana española que posee un documento legal que la reconoce como dueña del sol desde el 2012.
Lo mas increíble es que la mujer ha puesto a la venta parcelas del sol, lo ha estado haciendo un año después de apropiarse del sol debido a que nadie reclamó su propiedad en millones de años ella lo ha hecho suyo.
Se ha mencionado en diferentes medios que María quiere sacar provecho económico del astro, cobrando a todo aquel que utilice su luz.
También te puede interesar leer: Joven china se casó con su abuelo de 87 años para hacer su sueño realidad
Ella es una empresaria Española, acudió a un abogado para que le redactara un documento de propiedad, el abogado se quedo muy extrañado pero procedió a redactar el documento en el que se lee lo siguiente:
“Soy propietaria del sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la tierra de aproximadamente unos 149.600.000 kilómetros”.
Este documento legal declara “la adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva al no existir ni conocer en cinco mil millones de años a un propietario.
Hasta el momento la mujer no ha logrado su cometido de cobrar a todo el mundo por el uso del sol, aun se encuentra realizando papeleo para esto, admite que el dinero es para ayudar a los pensionados y a las personas con pocos recursos, por supuesto para su uso personal también.