Comienzan a vender en Venezuela kits de Directv colombianos a un precio exorbitante

Luego de que la empresa internacional AT&T informara sobre el cierre de operaciones de Directv en Venezuela los comerciantes ya andan buscando la manera de ofrecerles a los usuarios una nueva opción.

Algunas compañías que se dedican a vender mercancía a través de la web están ofertando kits de “DirecTV internacional o colombiano”. Lo que es verdaderamente exorbitantes es el costo del mismo, pues supera los 23 millones de bolívares. Sin embargo también aceptan pagos en dólares por un precio de 120$.

Usuarios de la página malllikeu.com han ofrecido el producto antes mencionado y el mismo se ha convertido en la venta del momento. Muchas persona que quedaron sin el servicio de televisión lo están suplantando por este colombiano.

Mediante las redes sociales también se ven las ofertas del equipo de directv. En los estados fronterizos y próximos a Colombia como Apure, Táchira, Mérida y Zulia es donde más se observa este tipo de negocios.

Detalles del producto:

Una de las publicaciones que ofrece el kit, fue detallada de la siguiente manera: “la mensualidad comienza a correr a partir del día que recibes tu decodificador, el cual viene con la señal ya activa. Luego del primer mes esta mensualidad tiene un costo de 28 dólares. Contamos con servicio técnico en Caracas de forma opcional para apoyarte en la instalación de tu equipo. Si estas en Caracas, la entrega del equipo se realiza de 3 a 5 días hábiles una vez realizado el pago. Contamos con delivery o entregas acordadas previamente. Si estas en el interior del país, el envío se realiza con cobro a destino una vez confirmado el pago y acordados los detalles previamente”.

Recordemos que 19 de mayo al menos unos 2,3 millones de hogares venezolanos no pudieron seguir disfrutando del servicio pese a las decisión tomada por la empresa AT&T.

¿Que opinas de la venta de estos artefactos, comprarías uno?

Compartir en:

Cuatro futbolistas venezolanas en el exterior dieron positivo al Covid-19

Papa Francisco nombra a 13 cardenales para liderar la nueva religión mundial.